PROTOCOLO COVID-19

REGLAMENTO:

Señor huésped: le pedimos que tenga la amabilidad de tener presente algunos puntos durante su estadía para una mejor convivencia entre todos (personal del lugar y Ud. “nuestro cliente”) en un contexto de pandemia por Covid-19:

● Horarios de ingreso (Check in): se establece en el momento que se efectúa la reserva, entre Ud. y el recepcionista, siempre después de las 14 hs, debiendo ingresar con tapaboca.

● Horarios de salida (Check out): hasta las 11 hs. (Pasado dicho horario se cobrará media tarifa) . Uso de tapaboca

● Al momento de su ingreso: las llaves estarán puesta en la puerta de la unidad de alojamiento reservada y elegida por Ud. La misma cuenta con un control remoto automático del portón exterior, el cual le permite entrar y salir del predio cuando lo desee, en caso de rotura o pérdida deberá abonar por el mismo $2500

● Ingreso de familiares o personas que no están alojadas: Se deberá comunicar EN RECEPCIÓN previo al ingreso. Si desea traer invitados a pasar el día, tiene un costo adicional por persona ( consultar), No PUDIENDO ingresar el vehículo de la visita al predio. Horario desde las 11.30 a las 00.00. Durante su estadía, no se permite ingreso de visitas todos los días, existiendo un límite de personas por cabaña.

● Servicio de desayuno: se servirá en el salón-cafetería. Horario de 9 a 11.30 hs

● Servicio de mucama: ofrecemos el servicio diario por la mañana de 9 a 13 hs, respetando la seguridad correspondiente por protocolo covid-19. Para que se efectúe el mismo, en la cabaña /suite, no debe quedarse ninguna persona y el ingreso nuevamente a la misma será cuando la mucama haya finalizado con la tarea de limpieza. Para que pueda ingresar la mucama, se debe dejar alguna de las ventanas abiertas para su circulación de aire.

● El uso de las instalaciones: es de exclusividad para quienes abonan la estadía.

● Si desea secar o colgar ropa, consultar. PROHIBIDO COLGAR VESTIMENTA EN LOS BALCONES. El predio cuenta con un espacio destinado a eso.

● Uso de tapaboca cuando deba vincularse con otras personas dentro del predio.

● La salita de juegos infantiles, se puede utilizar por familia que efectúe la reserva, puede compartirse dentro del mismo espacio, si han reservado dos o más familias conjuntas con previo aviso.

● Para ingresar y usar el salón como espacio recreativo, si hay otros huéspedes, acceder con el uso de tapaboca y utilizar alcohol para sus manos.

● NO DEJAR las luces y los Split encendidos cuando se van de paseo o estàn en otros espacios de las instalaciones.

● Evitar tirar basura en el parque.

● NO se aceptan mascotas

● Todo aquello que pertenezca a Los Iñaki, se dañe, rompa o se pierda durante su estadía Ud. deberá abonarlo antes de su partida.

Sector piscina

● Ducharse antes de ingresar

● En caso de estar las 6 unidades de alojamientos ocupadas por huespedes, si fuera necesario, se establecerán horarios en el uso del sector, a los fines de evitar contactos, habiendo flexibilidad en el mismo.

● Evitar ingresar a la cabaña mojado (especialmente a la planta alta, (cabañas grandes).

● Evitar dejar las ventanas abiertas cuando Ud. no se encuentra en el predio. ● NO llevar ropa blanca al sector de la piscina y jardín.

● Prohibido llevar la ropa blanca y toallas de pileta de excursión.

● Por seguridad NO dejar las puertas de la piscina abiertas.

Por favor recuerde, la pileta NO cuenta con los cuidados de un bañero profesional, queda bajo su responsabilidad el cuidado de los menores.

¡Muchas gracias!!!! Estamos a su disposición

¡Bienvenido!!!

¨A SENTIRSE COMO EN SU CASA

“ Una empresa familiar, atendida por sus dueños

logo los inaki